Los Mejores Sitios para Punta del Diablo

En esta entrada del blog nos gustaría dar algunas sugerencias de sitios web para personas interesadas en visitar Punta del Diablo, Uruguay. Hay mucho para ver y hacer en Punta del Diablo, y a pesar de que no es una gran ciudad, esperamos que lista con los sitios web que incluimos acá, pueda ayudarles para hacer una investigación inicial para preparar tu viaje a Punta del Diablo, Uruguay.

1. www.portaldeldiablo.com.uy

Este es uno de los sitios más conocidos de Punta del Diablo, y aquí se puede encontrar prácticamente toda la información que necesitás. El sitio está disponible en inglés, español y portugués.

2. www.puntadeldiablo.com.uy (Spanish)

Un gran sitio con información sobre alquiler de cabañas en Punta del Diablo, con sugerencias y consejos para varios tipos de actividades.

3. www.nativos.com.uy

Gran posada de mi amigo Edu, hecha de materiales especiales y con una ubicación genial en la entrada del pueblo, con habitaciones que dan al mar. Todo el complejo tiene una serenidad japonesa, que garantizará relajarse por completo. Este es uno de los lugares más bellos de Punta del Diablo, si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y estilos de construcción especiales.

4. www.paseodelrivero.com

Se trata de un centro comercial de diversión con buenos restaurantes y un cajero automático. Los negocios tienen un estilo japonés tradicional, hechos de madera y paja.

5. www.campingpuntadeldiablo.com.

Este es el camping de la Viuda, que tiene puntos de vista sobre la Viuda, pero el camping es totalmente nuevo, por lo cual las instalaciones están bien iluminadas en una zona tranquila de Punta del Diablo. El camping se encuentra a cierta distancia de la playa y el pueblo, pero con una bicicleta todas las distancias se disminuyen y estás en el pueblo en 10 minutos.

6. www.hosteldelaviuda.com 

Este es un hostal hermoso con un edificio que está mucho más cerca de la playa, con hermosas habitaciones privadas. Se encuentra a cierta distancia del pueblo, pero si alquilás una bici todo está cerca y estarás en el centro del pueblo en 10 minutos.

7. www.avalizas.com 

Se trata de 3 casas super agradables de una pareja de holandeses, todas con un precio de alquiler más barato de lo habitual en Punta del Diablo, cerca del Parque omibu y Cabo Polanio donde también se pueden seguir maravillosos senderos con mountain bikes. Es una zona ideal para el ciclismo, así que en este lugar se puede disfrutar de unas vacaciones con algo más que solamente sentarse en la playa.

Comments

comments