¿Cómo Funciona?Información sobre Nuestro Servicio de Alquiler de Bicicletas

En esta página te damos una breve explicación sobre las posibilidades de alquiler de bicicletas que ofrece Bici Uruguay ofrece. Hacé clic en el signo + para ver las respuestas a las preguntas.

Alquilar una bicicleta es muy fácil a través del formulario en el sitio, o poniéndote en contacto con nosotros directamente por teléfono. Tenemos un servicio de entrega de la bicicleta en la provincia de Rocha, y tenemos diferentes tipos de bicicletas que podés elegir, así que echá un vistazo a la sección de bicicletas para elegir la bicicleta que querés alquilar. Después de decirnos qué bici te gustaría alquilar, podemos coordinar la entrega en las localidades de Rocha. Es un concepto único de delivery de bicicletas.

En caso de estar interesado en alquilar una bicicleta fuera de este período, por favor en contacto con nosotros sobre las posibilidades.

El precio de alquilar una bici es $12 USD por día.

*Se requiere un depósito de 100 USD o una tarjeta de crédito válida.

En Biciuruguay somos los primeros en Uruguay que hacen alquiler con entrega de bicicletas. Podemos entregar tu bicicleta en los siguientes lugares:

  • Punta del Diablo
  • Santa Teresa
  • Aguas Dulces
  • Cabo Polonio

Por favor, te pedimos que especifiques la localidad en tu solicitud y el tipo de bicicleta que querés alquilar. Si querés recoger la bici vis mismo también es posible en nuestra oficina en Punta del Diablo.

Por ahora, ofrecemos alquiler y entrega de bicicletas en las siguientes localidades:

  • Punta del Diablo
  • Santa Teresa
  • Aguas Dulces
  • Cabo Polonio

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el caso de que necesites una bici para una región diferente.

Uruguay es un país que tiene la naturaleza y la sostenibilidad como primeras prioridades. “Uruguay natural” es una campaña para promover el ecoturismo en Uruguay, y hay medidas para asegurarse de que se conserven los espacios naturales a lo largo de la costa y en el interior.

Nos gustaría hacer de Uruguay el segundo país para bicicletas en el mundo, con senderos para bicicletas a lo largo de todo el país, asegurando que Uruguay mantiene su enfoque en la naturaleza como lo hacen ahora, pero con un atractivo un poco diferente. Queremos promover el ciclismo a lo largo de toda la costa uruguaya.

Contacto

No dudes en ponerse en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.